Los precandidatos del FA se reunieron en la casa de Carolina Cosse, previo al primer acto conjunto del año electoral – Teledoce.com

Los precandidatos del FA se reunieron en la casa de Carolina Cosse, previo al primer acto conjunto del año electoral

En el encuentro también participó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.

Carolina Cosse dejó el Ministerio de Industria y dos días después, este jueves, recibió en su casa del barrio Punta Carretas a sus competidores en la interna oficialista: Oscar Andrade, Mario Bergara y Daniel Martínez.

A la cita se sumó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, por iniciativa de Martínez y Bergara, según confirmaron a Telemundo fuentes del oficialismo.

Fue una reunión de confraternidad, pero también de coordinación hacia la campaña electoral, según supo Telemundo; no es el primer encuentro que mantienen en este sentido.

Los cuatro precandidatos tendrán su primer acto conjunto el 5 de febrero, en el lago del Parque Rodó, a las seis y media de la tarde, con motivo de los 48 años del Frente Amplio. El acto es señalado por los frenteamplistas como el punto de arranque de la campaña electoral.

Los invitados se fueron del encuentro sin hacer declaraciones. El miércoles, Daniel Martínez adelantó en redes sociales que la reunión era para ultimar detalles del acto.


Las Más Vistas