Michelini no se opone a que se investigue la construcción del Antel Arena: “Que se revise todo lo que se tenga que revisar” – Teledoce.com

Michelini no se opone a que se investigue la construcción del Antel Arena: “Que se revise todo lo que se tenga que revisar”

El legislador, quien entonces se opuso a la construcción de la Torre Antel, dijo que esta construcción no es comparable.

La polémica en torno a las obras de Antel no es nueva.

Cuando en el segundo gobierno de Sanguinetti el presidente de la empresa Ricardo Lombardo impulsó la Torre de las Telecomunicaciones y luego fue precandidato, Rafael Michelini criticó la iniciativa por considerarla un gasto para la campaña electoral.

“Era otro momento. En este caso hay una cuestión de negocio: lo que trata de hacer Antel es ganar dinero. Lo otro era una obra superior en monto al Antel Arena que no tenía una justificación, ni iba a darle a Antel ganancias”, apuntó Michelini.

El senador frenteamplista respondió a los cuestionamientos y reclamos de transparencia de la oposición.

“Transparencia total, que se revise todo lo que se tenga que revisar. Si hay alguna irregularidad, se actuará con la responsabilidad correspondiente”, consideró.


Las Más Vistas