“Preocupa que algunos pretendan aprovechar las oleadas de desestabilización de la región” – Teledoce.com

“Preocupa que algunos pretendan aprovechar las oleadas de desestabilización de la región”

El presidente del FA reflexionó sobre los reclamos del agro.

Para el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, hay que prestar atención a los reclamos de los productores rurales.

Asimismo, Miranda dijo que ve con preocupación que algún movimiento de los que promueve la vigilia busque desestabilizar, como ocurrió en otros países de la región.

En este sentido, Miranda reflexionó:

“Lo primero es prestar atención. La movilización social es parte del juego de la democracia y creo que le hace bien al país.

Creo que hay que prestar atención, analizar situación por situación. Considero que el Gobierno reaccionó muy bien al convocar a las mesas de trabajo para ver cada realidad en particular e ir viendo las medidas que hay que tomar, dentro de un marco general de una política económica que ha demostrado una fortaleza enorme.

Que a eso se puedan subir algunos actores con intereses espurios o partidarios-electorales: eso es parte de la lógica del juego.

Vivimos en una realidad regional que nos preocupa. La desestabilización que se produjo en Brasil que llevó al derrocamiento de la presidenta electa democráticamente se mira con preocupación. Eso ya había sucedido en Honduras y en Paraguay. Preocupa que algunos pretendan aprovechar esas oleadas de desestabilización. Hay que prestar atención y no subestimar ningún movimiento”.


Las Más Vistas