Mujica entre los 100 más influyentes del siglo XXI – Teledoce.com

Mujica entre los 100 más influyentes del siglo XXI

La revista de política internacional Foreign Policy incluyó a José Mujica entre las cien personas más influyentes del mundo.

La publicación presentó en su último número una lista de las personalidades más destacadas en los primeros años del Siglo XXI. Incluye a pensadores, artistas, deportistas, dirigentes políticos, entre otras personas de diferentes rubros.

Mujica es uno de los 16 líderes políticos que están en la lista que incluye, entre otros, al presidente de Francia, Francoise Hollande, al secretario de Estado estadounidense, John Kerry, al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a la canciller alemana, Angela Merkel, entre otros.

El prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, dijo que a Mujica no le gusta que estas cosas se hagan pero es muy importante que los uruguayos sepan que el presidente es reconocido a nivel mundial.

La revista valoró los discursos de Mujica en Río +20 y en las Naciones Unidas, además de reportajes en medios internacionales y las reuniones con líderes mundiales.


Las Más Vistas