Novick habló tras la desvinculación del vicepresidente de su partido: “Facello tuvo reuniones de negociación con otros partidos sin decirnos nada” – Teledoce.com

Novick habló tras la desvinculación del vicepresidente de su partido: “Facello tuvo reuniones de negociación con otros partidos sin decirnos nada”

"Creo en las internas, es lo más democrático que hay", afirmó el líder del Partido de la Gente.

El Partido de la Gente decidió cesar al diputado Guillermo Facello como vicepresidente del partido. Frente a esta situación, el dirigente y exfiscal Gustavo Zubía analiza dejar la agrupación.

Por su parte, el presidente y principal dirigente del Partido de la Gente, Edgardo Novick, apuntó:

“El diputado Facello tuvo reiteradas reuniones de negociación con otros partidos políticos sin consultarnos, sin decirnos, siendo vicepresidente del Partido de la Gente.

No puede ser que un vicepresidente esté reunido negociando con otros partidos sin decir nada, por atrás.

Nunca nos comunicaron que Zubía quisiese ser precandidato. Nos enteramos hoy por la prensa.

Creo que es bueno que el Partido de la Gente tenga internas. Si en el Partido Colorado no llegan a un acuerdo, que es a donde quieren ir, Zubía puede presentarse en el Partido de la Gente.

Creo en las internas, es lo más democrático que hay.

Esto que pasó me deja el sabor amargo de la vieja política de hacer las cosas por atrás, de buscar siempre el negocio, cuidar la sillita y el carguito. Yo estoy en esto y tengo que bailar”.


Las Más Vistas