"Para mostrar la gran unidad": Raffo propone acto conjunto de precandidatos blancos en el marco del 40 aniversario del regreso de Wilson

“En ese Partido Nacional unido y abarcativo, nosotros queremos ganar la interna", afirmó la precandidata.

La precandidata nacionalista Laura Raffo propuso al Partido Nacional que el partido organice un acto conjunto con todos los precandidatos a la Presidencia, en el marco del 40 aniversario del regreso al país del caudillo nacionalista Wilson Ferreira Alduante.

“Desde el sector Sumar hacemos un gran llamado a la unidad del Partido Nacional, y a tener un partido que sea abarcativo, que represente a todos los sectores, que represente a todos los departamentos. E hicimos una invitación muy especial: que el 16 de junio, que se cumplen 40 años del regreso de Wilson Ferreira Aldunate al puerto, queremos hacer como señal de unidad y de partido grande, que nos abarca a todos, un gran acto conmemorando esos 40 años”, dijo Raffo este sábado en rueda de prensa.

Laura Raffo presentó sus propuestas de campaña: qué promete para empleo, seguridad y educación

A juicio de Raffo, el Partido Nacional debe “mostrar la gran unidad” que existe entre sus militantes y dirigentes. 

“Es un llamado a que estemos representados todos: todos los candidatos, todos los sectores, todas las listas, todos los militantes, porque Wilson nos une. Ese Partido Nacional unido tiene que ser un partido que nos abarque a todos”, dijo.

Con esa base, Raffo afirma que desde allí busca ganar las elecciones: “En ese Partido Nacional unido y abarcativo, nosotros queremos ganar la interna, para después ganar en octubre y en noviembre”.

De concretarse la propuesta de Raffo, el acto contaría con su presencia, la de Álvaro Delgado, la de Jorge Gandini, la de Carlos Iafigliola y Roxana Corbran. Y, eventualmente, la de Juan Sartori -si se define como precandidato-.

"No descarto absolutamente nada": Sartori analiza si lanza su precandidatura o si apoya a Delgado o a Raffo


Las Más Vistas