Según Larrañaga, Vázquez “entrega la educación pública a los radicalismos”

El senador nacionalista le respondió a Vázquez, que había dicho que se tenía que preocupar por las próximas generaciones.

En una entrevista concedida a Canal 4 este miércoles, Tabaré Vázquez fue consultado sobre críticas del senador nacionalista Jorge Larrañaga. El presidente dijo que Larrañaga está preso de un pensamiento único, que es la próxima elección y le pidió que mejor piense en las próximas generaciones.

“El presidente Vázquez siempre división y se entrega a los radicalismos y genera esa suerte de descalificación al boleo de los adversarios políticos. Me parece que forma parte de un tiempo que pasó, que es antiguo. Hoy la nueva política necesita entendimientos de la mayor cantidad de referentes de la vida política nacional para que el país avance, de eso se trata. Fíjese que también expresa que debemos ocuparnos de las próximas generaciones, y quien primero tiene que hacerlo es el presidente de la República. Sin embargo entrega la educación pública de los uruguayos a los radicalismos, no teniendo innovación ni propuestas en ninguna de esas áreas.


Las Más Vistas