Un niño de siete años murió luego de que su casa se incendiara en Paso de los Toros

El menor fue extraído de la vivienda y llevado a un centro de salud, pero falleció a raíz de la inhalación de monóxido de carbono.

Sobre las 23:00 horas del miércoles la Seccional 3ra de Paso de los Toros (Tacuarembó) recibió una llamada denunciando un foco ígneo en una casa, donde se encontraba atrapada la familia que allí vivía.

Cuando el personal policial llegó al lugar junto al de Bomberos, vieron que las llamas se habían propagado por toda la casa por lo que debieron romper una ventana para ingresar. Desde el interior de la vivienda se extrajo a un niño de siete años que estaba inconsciente y fue trasladado a un centro asistencial, donde horas más tarde falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

Dos personas mayores edad -la madre de 32 años y el padre de 33-, dos niños -de dos y seis años- y una adolescente de 17 fueron rescatados del lugar sin presentar lesiones de entidad. Se continúa investigando para saber las causas del fuego.


Las Más Vistas