Un ombú cayó sobre una casa en el Cerro y destruyó el hogar de una pareja de ciegos y sus tres hijos – Teledoce.com

Un ombú cayó sobre una casa en el Cerro y destruyó el hogar de una pareja de ciegos y sus tres hijos

Los bomberos cortaron las ramas del árbol, también ayudaron vecinos y amigos. Se puede colaborar llamando al 096 768 506.

Hace cuatro años que María y Washington se mudaron a esta casa de la calle Imperio, Pasaje C 5202 esquina Di Cossio. Allí viven con dos hijas de 11 y 13 años y un hijo de 17.

Pocos meses después se dieron cuenta de que el piso se levantaba y se abría la planchada. Llamaron a la Intendencia que en el 2016 envió a un arquitecto. Les dijo que tenían que apuntalar la planchada y lo hicieron.

El problema generado por el ombú persistió y volvieron a llamar. En el 2017 resolvieron hacer arreglos por su cuenta con el dinero que obtienen de la pensión que cobrar como no videntes, y por lo que cobrar cantando en los ómnibus.

Pudieron arreglar el piso y la pared del comedor. Creyeron que el peligro había pasado hasta este miércoles a las 6 de la mañana cuando el árbol cayó sobre la estructura de su hogar causando graves destrozos.

Los bomberos cortaron las ramas del árbol que cayó sobre la casa. Colaboraron vecinos e integrantes de una iglesia a la que concurren María y Washington.

Para ayudarlos se puede llamar al 096 768 506.


Las Más Vistas