Villar puso en duda que la realización de un debate, como propuso Raffo, aporte a la solución de los problemas de Montevideo

El candidato del Frente Amplio dijo que la política es un medio y no el objetivo. Agregó que el objetivo debe ser cambiar la ciudad y mejorar la vida de la gente.

Uno de los candidatos del Frente Amplio a la intendencia de Montevideo, Álvaro Villar, recorrió este sábado la Curva de Maroñas.

Villar dijo que hay que involucrar a los vecinos en las obras y en las soluciones para la ciudad.

Afirmó que el Frente Amplio trasformó Montevideo pero que la ciudad sigue creciendo y por eso se generan los asentamientos.

Consideró que para dar soluciones hay que caminar Montevideo y escuchar a la gente.

Al ser preguntado por un posible debate, respondió:

"Me parecen que los debates en una elección para la Intendencia, no sé lo que aportaría. Lo que tenemos que hacer es lo que estamos haciendo: aprender mucho, escuchar a los vecinos. Hay una parte del show de la política que realmente... me parece que la política es un medio, pero no puede ser el objetivo. El objetivo es cambiar la ciudad, mejorarle la vida a la gente. Tenemos que hablar menos y hacer más cosas y estar atentos a las preocupaciones cotidianas de la gente". 

 


Las Más Vistas