Asesinaron a un guardia de seguridad de 44 años en Carrasco Norte; Policía detuvo a un delincuente y recuperó el arma y la moto

La Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.

Un guardia de seguridad de 44 años fue asesinado durante la madrugada de este lunes en el predio de una empresa en Carrasco Norte. Los delincuentes le robaron el arma que portaba y una moto.

El hecho sucedió pasadas las 4:00 horas de la madrugada de este lunes, en el predio de una empresa de hormigón y asfalto ubicada en Camino Paiva y Camino Carrasco, según informó Radio Sarandí y pudo confirmar Telemundo con fuentes del Ministerio del Interior.

Horas más tarde, la Policía logró la detención de un delincuente en Camino Perseverano, en la zona de Bañados de Carrasco, y recuperó el arma y la moto robada.

Además, le incautaron una escopeta que utilizó para el crimen.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, confirmó la detención del presunto autor del "cobarde ataque". El hombre tiene 27 años y "se le incautaron indicios que demuestran su vinculación al hecho".

Según supo Telemundo, el delincuente tiene un antecedente penal del año 2020 por receptación.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de que una garita de seguridad ubicada en ese predio se estaba incendiando y que había una persona en el interior. 

Una vez en el lugar, personal policial y de bomberos constataron la situación, y una vez apagado el fuego se encontró en el interior de la garita el cuerpo de un hombre de 44 años que presentaba una herida de arma de fuego.

Sobre las 5:30 horas, personal médico que acudió al lugar constató el fallecimiento del hombre, que trabajaba allí como guardia de seguridad.

Según información primaria a la que accedió la Policía, el relevamiento de la escena constató que faltarían la motocicleta y el arma del guardia de seguridad, por lo que la hipótesis de la investigación es que el homicidio se dio en el marco de un robo.

 

La Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.


Las Más Vistas