Autoridades carcelarias explicaron que el asesino de Brissa González fue derivado al Comcar por decisión de la Junta de Traslados del INR – Teledoce.com

Autoridades carcelarias explicaron que el asesino de Brissa González fue derivado al Comcar por decisión de la Junta de Traslados del INR

Williams Pintos, estuvo casi cinco en meses en Cárcel Central, cuando habitualmente los presos no están más de una semana.

A Cárcel Central van los reclusos preventivos, es decir, quienes están aguardando juicio y, según la versión indicada por fuentes carcelarias, no deberían estar más de una semana en ese lugar. Luego la Junta de Traslados decide a donde van.

En el caso de Williams Pintos, se decidió extenderle la prisión preventiva en varias oportunidades, por la conmoción pública que causó el caso. Por eso, el asesino de Brissa pasó casi cinco meses en ese lugar.

Sobre el fin de la semana pasada, cuando venció la última extensión que le habían dado para que permaneciera en Cárcel Central, fue trasladado al módulo doce del Comcar. Este martes a las 10:00 fue nuevamente trasladado al módulo 11. Dos horas más tarde fue hallado muerto, ahorcado con un cable.

En las últimas entrevistas que tuvo Pintos con autoridades carcelarias, se mostró arrepentido. Dijo ser el peor ser humano de la tierra y confesó que pedía a Dios que se lo llevara de este mundo.


Las Más Vistas