Cinco delincuentes que explotaron un cajero en San Jacinto fueron detenidos por la Policía – Teledoce.com

Cinco delincuentes que explotaron un cajero en San Jacinto fueron detenidos por la Policía

Tras una intensa persecución dieron con los delincuentes. Todos declararon esta tarde ante la Fiscalía de Pando.

Seis delincuentes generaron una explosión dentro de un cajero del Banco República ubicado en la localidad de San Jacinto en el Banco República. Los sistemas de seguridad del cajero se activaron, lo que obligó a los delincuentes a huir del lugar.

Testigos afirmaron que lo hicieron por Ruta 7 y en un auto gris, lo que provocó que se realizara un cierre departamental por parte de Policía de Tránsito. El auto fue ubicado en Toledo, donde se inició una persecución policial. Al llegar a Ruta 6 y calle Montevideo los delincuentes abandonaron el vehículo y continuaron la fuga a pie, intercambiando varios disparos con la Policía.

Dentro del auto se encontraron armas largas y cortas, junto con grampas miguelito que utilizaron durante la persecución para intentar no ser detenidos. También había elementos que utilizaron para la explosión.

La Policía inició un intenso rastrillaje en la zona y detuvo a los cinco delincuentes. Uno estaba dentro de un contenedor y otros cuatro estaban escondidos en el galpón de un vecino que alertó a la Policía. El sexto integrante de la  banda permanece prófugo.

Todos los detenidos fueron conducidos a la Fiscalía de Pando. De los cinco detenidos tres cuentan con antecedentes penales.


Las Más Vistas