Cuatro personas fueron baleadas luego de una pelea en una fiesta privada en el Hipódromo de Maroñas

Los trabajadores sindicalizados le exigen a la empresa establecer un protocolo de seguridad y reforzar la prevención amenazando con la realización de paros si se repiten estos hechos de violencia.

Según los testigos una pelea en el interior del local motivó la expulsión de varios involucrados, algunos de los cuales retornaron minutos después en un auto y dispararon contra la multitud que estaba en la puerta de acceso.

Información policial indica que fueron entre cuatro y cinco disparos que provocaron heridas a cuatro personas de 42, 38, 22 y 36 años: tres clientes y un integrante del equipo de seguridad; pese a lo cual solo encontraron dos vainas nueve milímetros.

Desde el sindicato aseguran que dos de los baleados son trabajadores de Hípica Rioplatense y que todos están fuera de peligro:

Este domingo, en asamblea cerca de 50 trabajadores, de los aproximadamente 400 sindicalizados en un total de 800, resolvieron hacer paro si se repiten hechos similares y exigirle a la empresa un protocolo de seguridad.


Las Más Vistas