Diez personas mojadas, encapuchadas, con guantes y botas llegaron a Carmelo desde Buenos Aires por el río en busca de un empresario

La Policía presume que los delincuentes venían desde Argentina a buscar a un empresario que no estaba en el lugar.

A las 2:30 de la madrugada de este jueves diez personas armadas entraron al Club de Campo El Faro, ubicado en ruta 21 km 262, en las cercanías de la ciudad de Carmelo e ingresaron a tres viviendas llevándose 4.400 dólares.

Las víctimas declararon a la Policía que los ladrones tenían armas cortas y largas. Algunos estaban encapuchados, usaban guantes, botas y estaban mojados por lo que la Policía presume que llegaron al lugar por el Río de la Plata desde Buenos Aires, según indica el Ministro del Interior.

En el hecho no resultaron personas heridas, ni lesionadas.

La principal hipótesis de la Policía es que el comando de delincuentes tenía como objetivo secuestrar a un empresario argentino que vive en el barrio privado. La Policía recuperó los celulares de las víctimas y un bolso con 8 pares de esposas, dos cargadores con 49 proyectiles calibre 243 y un cargador Glock 9mm con 14 proyectiles.

La Policía evalúa realizar las coordinaciones con Argentina, al igual que Interpol para dar con los delincuentes.

Lea también: Mario Layera aseguró que en el tiempo que lleva en el cargo nunca vio un hecho similar al copamiento en Colonia


Las Más Vistas