Disputa entre dos facciones de la barra de Nacional fue el detonante de los incidentes durante festejo por el aniversario

Un hombre de 37 años fue asesinado y no tenía nada que ver con el enfrentamiento.

Una disputa entre dos facciones de la barra de Nacional fue el detonante de los incidentes de esta madrugada en el marco del festejo por el aniversario del club. Como consecuencia, un hombre de 37 años fue asesinado.

Según supo Telemundo, la disputa es entre integrantes de La banda del Skey y los de Lucas Píriz, ambas facciones de la barra. La víctima fatal era ajena al enfrentamiento.

Además, dos hombres, uno de 23 años y otro de 34, resultaron baleados y fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde continúan internados. Ambos tienen antecedentes penales y no quisieron presentar denuncia sobre lo ocurrido ni aportaron información a la Policía.

El fallecido tenía 37 años y vivía a una cuadra del Parque Central. No tenía antecedentes penales. Su hermano y su esposa son policías y su padre es agente retirado.

Por el crimen hay un joven de 19 años que está detenido y este miércoles la fiscal de Homicidios Mirta Morales definirá si solicita su imputación.

Qué se sabe del crimen del hincha de Nacional en festejos por el aniversario: cronología de los hechos y quién era la víctima


Las Más Vistas