El asesino del Pelado Roldán volvió al Penal de Libertad – Teledoce.com

El asesino del Pelado Roldán volvió al Penal de Libertad

Víctor Hugo Pereyra estuvo en el Hospital Vilardebó, luego en Cárcel Central y ahora regresó al Penal de Libertad donde realizará el tratamiento psiquiátrico correspondiente durante su pena.

Víctor Hugo Pereyra estuvo internado cuatro días en la sala de máxima seguridad del Hospital Vilardebó, luego que la semana pasada en su celda de la Cárcel de Libertad se cortara el dedo meñique de su mano izquierda y se lo comiera.

Especialistas del penal señalaron que el hombre tiene una psicopatía perversa con especial gusto por la sangre, por lo que era necesaria su internación. No obstante, la presión realizada por el sindicato del hospital que señaló en más de una oportunidad que no era seguro para los funcionarios que ese hombre estuviera allí, sumado a que las autoridades temen que haya un ataque por parte de familiares del Pelado Roldán, a quien asesinó y decapitó el pasado 8 de noviembre, llevaron a que saliera rápidamente del lugar.

Este lunes fue trasladado en primera instancia a Cárcel Central, donde iba a permanecer mientras se le realizaba el tratamiento. Sin embargo, las autoridades entendieron pertinente volver a trasladarlo a la Cárcel de Libertad, donde permanecerá recluido y realizando el tratamiento correspondiente.


Las Más Vistas