El día después del incendio en el supermercado de Brazo Oriental: tareas de enfriamiento y pericias de Bomberos – Teledoce.com

El día después del incendio en el supermercado de Brazo Oriental: tareas de enfriamiento y pericias de Bomberos

El local se encontraba cerrado, por lo que en primera instancia se maneja la posibilidad de que haya existido un cortocircuito.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaban en el supermercado La Bohemia, ubicado en Luis Alberto de Herrera y San Martín, luego que pasadas las 20:00 comenzara un incendio en el lugar. Según explicó en un principio a Telemundo Mariela Vivone, vocera de Bomberos, el incendio era de grandes dimensiones y abarcaba prácticamente toda la superficie del supermercado.

El tránsito en la zona es normal desde esta mañana y no hay cortes en lo que tiene que ver con la circulación por la calle Luis Alberto de Herrera.

Un equipo de Bomberos trabaja desde la madrugada en las tareas de enfriamiento y remoción de escombros, tanto en el local comercial como en el colegio lindero.

Se espera que se enfríe el local y se asegure el predio para que comiencen a trabajar en profundidad los peritos de Bomberos en pos de determinar los motivos que dieron lugar al incendio.

El local se encontraba cerrado, por lo que en primera instancia se maneja la posibilidad de que haya existido un cortocircuito.

Impresionante incendio en un supermercado y un colegio fue controlado por Bomberos


Las Más Vistas