El hombre que estaba detenido por la desaparición de Micaela Onrrubio fue enviado a prisión por homicidio especialmente agravado por femicidio – Teledoce.com

El hombre que estaba detenido por la desaparición de Micaela Onrrubio fue enviado a prisión por homicidio especialmente agravado por femicidio

Todos los elementos señalan a este hombre de 45 años como homicida, a pesar de no haber encontrado el cuerpo de la mujer desaparecida.

Un vecino escuchó la discusión entre ambos, escuchó disparos y a la mujer gritando: “¡Gabriel ¿qué hiciste?!”. Posteriormente la Policía llegó a la escena y encontró sangre en el vehículo del hombre y en una alfombra de un auto. Este viernes por la tarde se confirmó que esa sangre pertenece a Micaela.

Además, la fiscal asegura que se ubicó al hombre en la zona de los hechos, luego de un peritaje realizado a su teléfono celular. Se confirmó que el hombre lavó su auto y que al auto le faltaba una alfombra. A pesar de todo esto la defensa del hombre se opuso, dijo que los elementos no son suficientes y que el cuerpo aún no aparece.

Este viernes alrededor de las 16:30 horas se conoció que la sangre en el auto del hombre y en un pantalón, efectivamente pertenecía a Micaela. Cerca de las 19:00 horas comenzó la audiencia en la sede penal para formalizar al detenido.

El perfil del presunto homicida:

Sus iniciales son GP tiene 45 años, todos en Villa Rodríguez lo definen como un baqueano, un hombre acostumbrado a cazar, a cometer abigeato dicen. Suele meterse en zonas de monte, taperas, grandes predios de estancias y conoce cada rincón de las zonas aledañas a Villa Rodríguez.

Además, hacia trabajos esporádicos de albañilería y aunque su abogado asegura que no tenía antecedentes penales sí tuvo denuncias de violencia de una expareja por la que se le impuso una medida cautelar de no acercamiento. La relación que tenía con Micaela según su abogado era ocasional.

Tras la audiencia de formalización, la fiscal del caso y el juez brindaron declaraciones:

 

 

👉 Micaela Onrrubio todos los días salía de trabajar a las 19:00 y a las 19:30 pasaba a buscar a sus hijas, este miércoles nunca llegó

👉 Continúa la búsqueda de Micaela, se sumó un perro de Guardia Republicana pero aún no se halló nada

 


Las Más Vistas