El menor que sostiene el inflable en la Tribuna Colombes declaró y quedó libre, el mayor será formalizado este martes – Teledoce.com

El menor que sostiene el inflable en la Tribuna Colombes declaró y quedó libre, el mayor será formalizado este martes

Se supo que este menor de edad es un jugador de las inferiores de Defensor y además jugó en las juveniles de la Selección Uruguaya.

El menor de edad identificado, uno de los que mostraba el inflable en la Colombes, es un futbolista juvenil de las inferiores de Defensor. Ya declaró él y declaró un mayor de edad en la Fiscalía. Peñarol analiza si presenta o no una denuncia por este hecho. La familia de Hernán Fioritto descartó llevar adelante una acción penal.

El hecho empañó la fiesta del clásico del fútbol uruguayo, el operativo policial fue exitoso, no hubo violencia y solo se detuvo a ocho personas por desmanes. Pero en la tribuna Colombes de Nacional semostraron colchones inflables amarillos, a modo de ataúdes, con nombres de hinchas fallecidos.

El menor en principio no tendría ningún tipo de implicancia, más allá de haber sido captado en el momento en que sostenía uno de los inflables. El mayor será formalizado este martes.


Las Más Vistas