El narco detenido en Colonia tenía una requisitoria y pretendía fugarse de nuestro país

Todo indica que forma parte de una organización delictiva que se ocupa de ingresar grandes cantidades de cocaína a Uruguay.

Este miércoles la Policía indagó al hombre que fue detenido en Colonia acusado de ser uno de los integrantes más importantes de la banda que fue desarticulada el viernes pasado luego de varios allanamientos en Pocitos y en Cumbres de Carrasco. En una de las viviendas, incluso, se incautaron 392 kilos de cocaína.

Este hombre de 50 años, que tenía una requisitoria emitida por la Dirección Nacional de la Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y que pretendía fugarse del país, era quien se encargaba de la logística de la investigación.

Según la investigación policial aún restan ser detenidas otras cuatro personas que tenían un papel importante dentro de la misma organización, que se dedica a ingresar importantes cantidades de cocaína a nuestro país.

Mientras tanto, la fiscal Mónica Ferrero trabaja en la búsqueda de más pruebas para formalizar al hombre detenido.

En la investigación también se intenta determinar si esta organización está relacionada a la avioneta que fue encontrada abandonada en un campo en Paysandú, y con otros cargamentos que fueron encontrados por la Policía.


Las Más Vistas