El resultado de la autopsia al cuerpo de Luciana Bentancur confirma que recibió 49 puñaladas

La fiscal del caso aguarda por otros estudios que podrían dar pistas para encontrar al asesino.

La mejor amiga de la mujer pasó las últimas horas con ella el miércoles en Montevideo. La víctima estuvo en un curso de cirugía odontológica. Y por la tarde estuvo haciendo compras con su mejor amiga. Compró tornos y otros elementos vinculados a su profesión.

La Policía no descarta ninguna hipótesis, sin embargo, están prácticamente seguros de que no se trató de un robo ni rapiña.

Los investigadores detallaron a Telemundo que previo a ser atacada la mujer le dio de comer a sus perros, como hacía de costumbre. No hay vestigios de que haya sido un ataque sexual, aunque se aguarda por la pericia forense. Tampoco había desorden en la casa.

El jueves por la mañana Luciana tenía que pasar a buscar a su hijo por la casa de su exesposo y luego tenía que trabajar. Como no le respondía el teléfono al exmarido, este les avisó a los padres de la mujer que se pusieron en contacto con una vecina.

La vecina fue hasta el consultorio y vio a Luciana tirada en el piso, alertó a otro vecino que fue quien le tomó el pulso y llamó a la Policía.

_

Ahora se busca establecer si la persona que la mató era conocida de la víctima, pero por el momento se descarta que tuviera una relación afectiva. La fiscal dice no tener aún elementos suficientes para hacer detenciones, pero en los próximos días volverá a tomar declaraciones de personas del entorno de la joven dentista.

Luciana Bentancur llegó a su casa por la noche, le dio de comer a sus perros y prendió el aire acondicionado, no llegó a cenar, fue asesinada antes


Las Más Vistas