En menos de tres días hubo siete homicidios en nuestro país: cuatro en Montevideo y tres en Canelones

Para las autoridades la situación es preocupante.

El primer homicidio ocurrió el 16 de setiembre. Ese día una mujer de 30 años murió luego de recibir varios disparos, cuando estaba junto a su pareja en la intersección de las calles Juan Amanso y Cochabamba, en el barrio Flor de Maroñas. La mujer tenía antecedentes penales.

Su pareja, que resultó con lesiones también debido a los disparos, informó que el ataque lo realizó una persona que pasaba por el lugar en una moto.

El 17 de setiembre una mujer de 25 años fue asesinada en Las Piedras. Vecinos escucharon disparos y encontraron el cuerpo tirado en un descampado próximo a Pedro Blanes Viale y 25 de Mayo.

El episodio fue cerca de las 1:30 horas de la madrugada. Según declaró la madre de la víctima, ella tenía “problemas” con el consumo de drogas. Además, tenía antecedentes penales.

Este miércoles 18 de setiembre hubo 5 homicidios:

En las primeras horas de la madrugada dos jóvenes fueron atacados a balazos en las inmediaciones de Sagitario y Calle E, en Punta de Rieles.

Fuentes de la investigación contaron que las víctimas se dirigían a una boca de drogas cuando desde adentro de una casa salieron varios individuos que emprendieron a balazos.

También un doble homicidio ocurrió en Salinas Norte. La información que maneja la Policía es que alguien que pasó en una moto, disparó contra dos personas que estaban dentro de un auto estacionado, en Ceibos y Mburucuyá. Los dos murieron en el lugar.

Quien iba al volante tenía 31 años. Recibió un balazo en la cabeza, no tenía antecedentes penales. La otra víctima, un hombre de 34 años que estaba en el asiento del acompañante y llevaba muletas, tenía dos disparos: uno en la cabeza y otro en el cuello.

En las últimas horas del día un hombre de 26 años fue asesinado de varios disparos en la puerta de su casa en el barrio Las Canteras. Según los investigadores, la víctima se enfrentó a tiros con un amigo de toda la vida y murió luego de ser baleado tres veces.


Las Más Vistas