En pocas horas asaltaron tres comercios en la ciudad de San José – Teledoce.com

En pocas horas asaltaron tres comercios en la ciudad de San José

La Policía presume que la misma banda rapiñó un local de cobranzas, una estación de servicio y una financiera.

Dos delincuentes asaltaron la financiera Creditel, en el centro de la capital departamental.  Llegaron al local en una moto roja, sin matrícula. Le quitaron el arma al guardia de seguridad y trasladaron a los empleados al fondo del local.

Se llevaron los celulares y el dinero de los escritorios, pero no pudieron robar el monto del cofre de seguridad, que tiene sistema con retardo. En medio de las amenazas y de la tensión un cliente se descompensó y debió ser asistido.

La Policía presume que son los mismos que el lunes por la noche llegaron al Abitab del barrio Molino, al sur de la ciudad. Iban en dos motos. Dos de ellos ingresaron y un tercero quedó afuera. Los funcionarios se refugiaron detrás del área de cobranza, mientras los delincuentes intentaron romper la mampara.

No lo consiguieron y se trasladaron a la estación Ancap ubicada en intersección de las Rutas 3 y 11. También allí ingresaron dos de los rapiñeros. Se dirigieron a la caja del minimarket y amenazaron con armas a los empleados, mientras el tercero apuntaba a los pisteros.  Lograron huir con unos 6.000 pesos.


Las Más Vistas