Entre los detenidos en Cerro Norte, hay un menor que tenía pasta base y una familia con un revólver y marihuana – Teledoce.com

Entre los detenidos en Cerro Norte, hay un menor que tenía pasta base y una familia con un revólver y marihuana

De las siete personas que fueron detenidas en principio, cuatro quedaron para volver a ser indagadas en las próximas horas.

Las indagatorias se realizaron ni bien los siete detenidos llegaron a la sede de la Fiscalía, ante la doctora Mónica Ferrero, quien es la encargada de llevar adelante las investigaciones pertinentes.

De las siete personas que fueron detenidas en principio, cuatro quedaron para volver a ser indagadas en las próximas horas.

Uno de los detenidos que volverá a declarar es un menor de edad, que fue detenido con 264 gramos de pasta base. Otras dos personas que fueron detenidas junto a él quedaron en libertad. Uno dijo ser un albañil que trabajaba en la casa y el otro señaló que estaba de visita y que es hermano del menor.

En otro caso un matrimonio y su hijo que fueron detenidos con un arma calibre 38, un cargador HK y medio ladrillo de marihuana, junto a 17 envoltorios de la droga. El hombre y su hijo se hicieron responsables de lo incautado y señalaron que la marihuana era del joven, a quien se la dosificaban para que no la consuma toda junta.

Finalmente un hombre de 82 años fue detenido con un arma de fuego, pero el hombre debió ser emplazado porque tuvo problemas de salud durante la indagatoria. Todos volverán a ser indagados y seguramente haya varias imputaciones.


Las Más Vistas