Fue apedreado el almacén del comerciante que mató a dos rapiñeros – Teledoce.com

Fue apedreado el almacén del comerciante que mató a dos rapiñeros

Los vecinos denunciaron fuera de cámara que tienen miedo a las represalias.

En el barrio Fraternidad continúa la convulsión provocada por el homicidio de dos ladrones a manos de un almacenero al que ya habían asaltado tres veces: durante la noche del miércoles, el día en que el trabajador de 71 años fue liberado por la Justicia, el almacén fue apedreado. No hubo mayores registros de lo sucedido, ya que las ventanas de la vivienda y el comercio permanecen cerradas desde la salida de la Policía el martes por la noche.

Las piedras no fueron muchas y no llegaron a romper nada, pero es una de las denuncias que hacen los vecinos. Sin embargo, lo hacen por abajo: el miedo a las represalias es una constante en el lugar.

Los mismos vecinos señalaron que en la noche del miércoles y la madrugada del jueves fue más tranquila que la anterior, cuando dos jóvenes pasaron y amenazaron al barrio. No obstante, el ruido de las motos se siguió escuchando. La Policía mantiene un patrullaje continuo durante todo el día.

Este miércoles, el propietario de una carnicería ubicada casa por medio del almacén, declaró ante la Justicia tras manifestar que fue asaltado por uno de los dos ladrones muertos.


Las Más Vistas