Fue enviado a prisión un delincuente por explotar dos cajeros automáticos en La Paloma en junio

Se allanó la vivienda de los sospechosos y se obtuvieron 50.000 pesos y material relacionado a la explosión de los cajeros.

El caso ocurrió el primero de junio cuando cinco personas hurtaron dos cajeros automáticos, mediante la modalidad de explosión en La Paloma, Rocha. En base a información obtenida, efectivos policiales realizaron el allanamiento de una vivienda que había sido alquilada por los autores de la explosión. En el lugar se encontraron 50.000 pesos e indicios que permitieron identificar a siete personas.

En su momento, la Policía había detenido a dos personas que fueron formalizadas por la Justicia. En tanto, el viernes pasado, un operativo realizado por la dirección de información táctica de la jefatura de Montevideo permitió la detención de un hombre poseedor de siete antecedentes penales.

Tras ser formalizado, se dispuso la condena de Álvaro Damián Olivera Rodríguez de 28 años de edad, por un delito de asociación para delinquir con un delito de hurto especialmente agravado en calidad de coautor. Olivera deberá cumplir una pena de tres años y diez meses de penitenciaría.

 


Las Más Vistas