Fue enviado a prisión un hombre que durante cuatro años abusó sexualmente de la hija de su esposa – Teledoce.com

Fue enviado a prisión un hombre que durante cuatro años abusó sexualmente de la hija de su esposa

La Justicia lo imputó como autor de reiterados delitos de violación con atentado violento al pudor. La niña en la actualidad tiene 12 años.

La denuncia se realizó se realizó de forma anónima en la Unidad de Violencia Doméstica de la ciudad de Rocha. Tras la investigación que realizó la propia Fiscalía surgió que el imputado durante un período de cuatro años había abusado de una niña, que en la actualidad tiene 12 años. Durante ese tiempo amenazó a la pequeña diciéndole que si le contaba a su madre sobre los abusos, le iba a pasar algo malo.

El hombre vivía con la niña y si bien no era su padre biológico, le dio su apellido porque estaba en pareja con la madre de la pequeña con quien además tenía dos hijos.

Luego del relato de la niña a la Fiscalía y de la pericia forense, se confirmó el abuso sexual al que fue sometida y se le imputó al hombre el delito de violación y atentado violento al pudor. Además, se investiga al hombre por una situación con una mujer de 22 años de quien también habría abusado cuando era menor de edad.


Las Más Vistas