Fue formalizado con un delito de homicidio especialmente agravado en modalidad de femicidio el cubano que asesinó a su esposa – Teledoce.com

Fue formalizado con un delito de homicidio especialmente agravado en modalidad de femicidio el cubano que asesinó a su esposa

El miércoles por la mañana se lo trasladó al juzgado y se le tomó declaración y este jueves se lo formalizó, pero continúa la investigación.

En la audiencia de este jueves por la mañana la Fiscalía formalizó la investigación por un delito de homicidio muy especialmente agravado en modalidad de femicidio. Luego que un familiar del hombre denunciara el hecho, se ordenó su detención y el cierre de fronteras.

Finalmente fue detenido en Colonia Wilson en Cerro Largo cuando policías recorrían un tambo y toman conocimiento de la presencia de una persona de nacional cubana.

El miércoles por la mañana se lo trasladó al juzgado y se le tomó declaración y este jueves se lo formalizó, pero continúa la investigación. Según declaró el femicida, el hombre y la mujer estaban en pareja desde hacía seis años y en diciembre del año pasado se vinieron a vivir a Uruguay.

El hombre confesó el hecho y explicó que la asesinó con un cinturón. La víctima se llamaba Jaqueline Rodríguez y tenía 34 años, el homicida es un hombre de 52 años.

Lea además: 

Detuvieron al hombre cubano buscado por el femicidio de su pareja


Las Más Vistas