Fue procesado con prisión el hombre que apuñaló a su exmujer y se fugó con la hija de ambos – Teledoce.com

Fue procesado con prisión el hombre que apuñaló a su exmujer y se fugó con la hija de ambos

La víctima sigue internada; el jueves fue intervenida quirúrgicamente durante cuatro horas.

El hombre de 34 años que en la madrugada del jueves apuñaló a su exmujer y se fugó con la hija de ambos, de seis años, fue procesado con prisión este viernes por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de tentativa.

La jueza del caso dijo que si bien él no confesó los hechos, hubo pruebas suficientes como para procesarlo. “Reconoció haber llegado al lugar a las tres de la mañana portando un cuchillo, haber tenido una discusión, pero no reconoce haberla herido”, dijo la jueza Laura Sunhari, quien confirmó que el procesado traía el arma blanca con él desde Salto.

Llegó al juzgado de Atlántida hacia las 11 de la mañana y salió de allí esposado a las 17. También se tomaron declaraciones al hermano de la víctima y a una hija de catorce años de la mujer, quien presenció el ataque.

La magistrada recordó que es importante que se presenten las denuncias, porque así se pone en funcionamiento el sistema para evitar que estas situaciones se den. Dijo que es verdad que había una denuncia de la mujer contra el victimario, pero databa de 2008 y no había habido otra desde entonces a pesar de que se sabía que la relación entre ambos era complicada.

La mujer permanece internada en el Hospital Pasteur, donde fue intervenida durante cuatro horas el jueves. Las heridas de arma blanca le afectaron seno, diafragma, hígado y pulmón, además de sufrir cortes en tendones y muñeca que podrían dejarla casi sin movilidad en una de sus manos. La hija de seis años se encuentra en buen estado y quedó a cargo de uno de los hermanos de la víctima.


Las Más Vistas