Hombre que degolló a su hijo e intentó suicidarse está internado en estado grave – Teledoce.com

Hombre que degolló a su hijo e intentó suicidarse está internado en estado grave

El hombre hirió su laringe al intentar matarse y tiene problemas respiratorios.

Cerca de las 21:30 de este lunes el hombre de iniciales R.S.R. de 29 años ingresó al Sanatorio Cantegril de Maldonado. Según el parte médico, el hombre está con pronóstico grave pero estable, internado en el CTI de la institución solamente acompañado por un policía.

En estos momentos lo que más pone en peligro su vida es el corte que se infligió en el cuello, el cual hirió la laringe y dañó sus vías aéreas.

Este hombre que trabajaba de peón en un tambo cerca del peaje Garzón pretendía que su expareja y madre de su hijo le diera el pase para poder inscribir al niño en una escuela rural de la zona. Además pretendía que el niño se fuera a vivir con él.

El pasado fin de semana el niño de ocho años visitó a su padre en el campo. La madre del pequeño, al ver que en la noche del domingo su hijo no había vuelto, la mujer hizo la denuncia en la Seccional Nº2 de San Carlos. Los policías avisaron a la Jefatura de Rocha, quienes se dirigieron a la vivienda del peón.

Encontraron al niño muerto junto a su padre herido en el cuello. El hombre tenía varias denuncias por violencia doméstica.


Las Más Vistas