La “Fiesta de la Primavera” de Dolores el 14 de octubre terminó con un hombre acribillado a balazos dentro de su auto – Teledoce.com

La “Fiesta de la Primavera” de Dolores el 14 de octubre terminó con un hombre acribillado a balazos dentro de su auto

Esto luego que la espirometría le diera positiva y el hombre subiera al vehículo nuevamente. El abogado de la víctima contó a Telemundo lo vivido por su defendido.

La madrugada del domingo 14 de octubre Leonardo Umpierrez se trasladó desde Trinidad junto a su novia y una amiga para participar de la Fiesta de la Primavera en Dolores. Cerca de las 5:00 de la mañana en la rambla de esa localidad la Policía detiene el vehículo para realizar un control de espirometría que termina dando positivo, el muchacho se asusta se sube al coche y arranca, lo policías le disparan.

A los minutos el joven regresó a buscar a su novia y a la otra acompañante y los policías volvieron a dispararle al coche con él dentro. El vehículo recibió un total de 38 disparos, dos impactaron en el conductor.

La fiscalía departamental ya tomó declaración a todos los implicados, cinco policías, el herido y su novia. En el auto no se encontró ningún arma, la presunción de la investigación apunta a abuso de funciones, aunque todavía no existe una resolución del caso, la Policía de Soriano también lleva adelante una investigación sobre lo ocurrido.


Las Más Vistas