La investigación de la desaparición de Cristina Jones apunta a una persona cercana a ella y a un móvil económico

Lo dijo a Telemundo la fiscal del Chuy, Sandra Fleitas, quien aseguró que le pidió información al fiscal del caso La Esmeralda.

La fiscal dijo que el inicio de la investigación fue difícil, pero que ha estado en contacto con los hijos de Cristina Jones. Este lunes informó de los avances al abogado de la familia.

"Entendemos el dolor por el que atraviesan. Durante la investigación han surgido elementos que en principio ellos no nos pudieron aportar porque dos de los hijos de la señora Jones hacía tres años que no veían a su mamá", explicó la fiscal Sandra Fleitas. Por eso no se pudo determinar si efectivamente fueron vendidos muebles de la mujer después de su desaparición.

La fiscal dijo que hay avances, aunque aclaró que en Punta del Diablo hay varios casos de desapariciones y homicidios sin aclarar. "El material que va surgiendo de la investigación es muy importante y a esta altura la Fiscalía, antes de que ocurriera el homicidio en La Esmeralda, ya tenía una línea de investigación vinculados con alguna persona que podría ser cercana a Jones y que podría tener una motivación económica", agregó Jones.

La fiscal se comunicó con Jorge Vaz, el fiscal que investigó el crimen de Janice Schroll en La Esmeralda.  Dijo que le pidió información y que están trabajando en conjunto.

“Son estas personas que encuentran una señora que está sola, le brindan cariño, compañía, ayuda, ganan su confianza y después se endulzan con las cosas y se quieren quedar con todo”


Las Más Vistas