La Justicia dispuso 120 días de prisión preventiva para tres personas detenidas en el operativo Mirador XIII realizado en Canelones – Teledoce.com

La Justicia dispuso 120 días de prisión preventiva para tres personas detenidas en el operativo Mirador XIII realizado en Canelones

Otro de los detenidos deberá cumplir prisión domiciliaria.

El operativo Mirador XIII se realizó en tres barrios de Canelones contra bocas de venta de droga.

Unos 100 policías hicieron ocho allanamientos coordinados con la fiscal Alicia Schiappacasse y el fiscal adscripto Leonardo Rosas.

Tres hombres fueron imputados por delitos vinculados a la posesión y comercialización de estupefacientes y otro por atentado especialmente agravado. Como resultado la Justicia dispuso aplicar prisión preventiva por el plazo de 120 días para tres de los imputados. Para otro detenido ordenó prisión domiciliaria, a la espera de diagnóstico médico que acredite si su estado de salud permite que vaya a prisión en un centro carcelario.

Quedaron retenidos dos vehículos y dos bienes inmuebles, que podrían ser decomisados como resultado de las investigaciones. También se deberá resolver sobre otro hombre investigado por tenencia de arma de fuego y tres acusados de robo de energía eléctrica.


Las Más Vistas