Nuevo caso de femicidio: un hombre de 41 años mató a su pareja de 27 años e intentó quitarse la vida

La víctima tenía una hija de siete años y fue encontrada por su madre, ya sin vida en su cama. El hombre está fuera de peligro.

Cuando a la madre de la mujer le avisaron que nadie había ido a retirar a su nieta a la escuela, decidió ir a la casa de su hija en  Máximo Sáenz y Luis Sciutto, en el barrio Peñarol.

Al llegar la mujer encontró a su hija en su cama con un corte profundo en el cuello, golpes en la cabeza y ya sin vida. En el piso al lado de la cama estaba la pareja de la mujer, que se había cortado las muñecas.

La Policía llegó al lugar y confirmó el fallecimiento de la mujer de 27 años, madre de una niña de siete. El hombre de 41 años fue trasladado hacia la Médica Uruguaya donde permanece internado fyera de peligro. "La emergencia constató el fallecimiento de las dos personas, pero luego se dieron cuenta que él estaba vivo", relató la fiscal Darviña Viera

Según las primeras informaciones a las que accedió Telemundo, no había denuncias previas de violencia doméstica, ni antecedentes penales. Los vecinos, incluso, se sorprendieron por la situación. En el lugar trabajó Policía Científica y también concurrió Fiscalía.

"Sin dudas estamos frente a otro femicidio. Aparentemente el compañero de la señora le dio muerte. Todavía no sabemos cuál fue la causa de muerte, porque tiene heridas en la cabeza por golpes y un corte importantísimo en el cuello", explicó la fisal del caso.

Una vecina de la pareja aseguró que nadie se esperaba el desenlace:  "Parecían una pareja feliz, no se veía que tuvieran problemas. De acá a allá no se va a ver si discuten o no, puertas para adentro es otra cosa. Pero ellos iban y venían a hacer mandados de la mano, iban a buscar a la nena a la escuela".


Las Más Vistas