Operativo policial en San Carlos involucró 39 allanamientos en los barrios más conflictivos: encontraron armas, drogas y artículos robados – Teledoce.com

Operativo policial en San Carlos involucró 39 allanamientos en los barrios más conflictivos: encontraron armas, drogas y artículos robados

La Policía busca desestructurar una organización criminal vinculada al narcotráfico.

Desde la mañana de este lunes 17 de diciembre, la Policía desplegó un importante operativo en la ciudad de San Carlos, en el departamento de Maldonado. Se trata del operativo Mirador X, dirigido a desestructurar una organización criminal vinculada al narcotráfico y a un conjunto amplio de actividades ilegales. La Policía encontró armas, drogas y diversos artículos robados.

El accionar implicó la participación de 150 policías y la realización de 39 allanamientos simultáneos, además de la inspección de emprendimientos económicos por parte de un equipo especializado de la DGI. A su vez, se realizó un relevamiento del acceso a los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable a cargo de un equipo de técnicos de UTE y OSE.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Jefatura de Policía de Maldonado con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica, la Dirección Nacional de la Guardia Republicana, la Unidad Aérea de la Policía Nacional y el Área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

El tránsito en buena parte de la ciudad fue modificado y se restringió la circulación en los barrios Amorín y Rodríguez Barrios así como también en la costanera del arroyo San Carlos.


Las Más Vistas