Patrullero que perseguía a una moto chocó contra un auto; su conductor debió ser rescatado por Bomberos y se encuentra en estado grave

l hecho ocurrió cuando el móvil policial seguía a una moto con un ocupante en actitud sospechosa por la calle Besares, en el barrio Ituzaingó.

En la mañana de este viernes se registró un siniestro de tránsito que implicó a un patrullero y un auto tras una persecución. El hecho ocurrió cuando el móvil policial seguía a una moto con un ocupante en actitud sospechosa por la calle Besares, en el barrio Ituzaingó.

Al llegar a la intersección con Osvaldo Cruz el patrullero chocó con un auto que era conducido por un hombre de 46 años, según informaron fuentes policiales a Telemundo.

Producto del impacto, el vehículo particular terminó arriba de la vereda y su conductor quedó atrapado. Al llegar la emergencia médica al lugar se le diagnosticó "politraumatismo grave" y fue derivado a un centro de salud.

Además, uno de los policías sufrió un politraumatismo con posible fractura de rodilla izquierda, mientras que el otro agente fue diagnosticado con traumatismo cervical. Ambos fueron trasladados al Hospital Policial.


Las Más Vistas