Piedras Blancas: dos jóvenes de 17 años fueron baleados desde una moto; uno recibió un disparo en la cabeza

Ni los familiares de la víctima, ni el adolescente que fue dado de alta, aportaron información sobre las circunstancias del ataque.

Próximo a la una y media de la tarde de este jueves un adolescente de 17 años ingresó a la policlínica de Capitán Tula con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El menor fue trasladado en moto por familiares hasta el centro de salud, y debido a la gravedad de la lesión fue derivado en una emergencia médica al Hospital de Clínicas, inconsciente.

Otro adolescente, también de 17 años, ingresó con un roce de arma de fuego en la espalda, y se le dio el alta en el lugar.

Según el relato de familiares, ambos jóvenes se encontraban en José María Buyo y Calle 17 metros, en el barrio Piedras Blancas, cuando desde una moto les dispararon a ambos.

Sin embargo, ni los familiares de la víctima, ni el adolescente que fue dado de alta, aportaron información sobre las circunstancias del ataque. Además, la Policía revisó la zona señalada como lugar del tiroteo y no encontró casquillos de bala ni ningún indicio que conduzca a los investigadores a los responsables del ataque.

El caso es investigado por personal de zona operacional 3, ya que a pesar de que los familiares de ambos adolescentes no presentaron denuncia, por tratarse de menores de edad el caso se investiga de oficio.


Las Más Vistas