Policía detuvo en la zona de la Gruta de Lourdes al presunto autor de los disparos que hirieron a un niño en Casavalle – Teledoce.com

Policía detuvo en la zona de la Gruta de Lourdes al presunto autor de los disparos que hirieron a un niño en Casavalle

Servicios de la zona retoman sus actividades este viernes.

El niño fue baleado en una plaza que está frente a tres escuelas y un jardín de infantes. Es la plaza convivencia que está en Gustavo Volpe y Martirené.

Dos hombres llegaron en una moto y empezaron a discutir con una mujer.

Según testigos le exigían que retirara una denuncia. Uno de ellos sacó un arma y le disparó a la mujer pero dio en el pecho del niño de 12 años que estaba jugando con sus amigos.

Una maestra lo llevó a la policlínica de Capitán Tula desde donde fue trasladado al Pereira Rossell. El niño se mantiene grave, pero estable, y se espera su evolución.

Mientras la Policía se desplegaba con vehículos blindados, drones y un helicóptero por el barrio buscando a los agresores, el niño fue operado y lograron sacarle la bala que le afectó una parte del corazón.

En tanto el fiscal Juan Gómez pidió órdenes de allanamiento y la Policía detuvo a varias personas tras identificar a los dos hombres que iban en la moto.

Uno de ellos, presuntamente el que disparó, fue detenido en la mañana de este jueves en Gruta de Lourdes, informó el Ministerio del Interior.

A partir de este miércoles reabrirán todos los servicios de la zona. En este sentido, el consejero de Primaria, Pablo Caggiani, se refirió a las tareas que realizarán en las escuelas que estuvieron cerradas este jueves en Casavalle


Las Más Vistas