Se realizó la reconstrucción del asesinato de Mirta Lorena Rocha: el homicida la llevó a lo profundo de un monte – Teledoce.com

Se realizó la reconstrucción del asesinato de Mirta Lorena Rocha: el homicida la llevó a lo profundo de un monte

A las 17:00 horas se realizará la audiencia de formalización.

A las 17:00 horas será la audiencia de fiscalización. La fiscal ya tiene toda la información. Etse lunes a las 10:00 se realizó la reconstrucción. El hombre de 24 años, homicida de la mujer de 30 años, relató todo lo sucedido con lujo de detalles a la fiscal, a los investigadores y a Policía Técnica.

Él recibió a la mujer en la parada de ómnibus de La Coronilla. El hombre tenía prohibición de acercarse y denuncias por violencia doméstica, sin embargo, en la reconstrucción el hombre mostró cómo la llevó todo el tiempo de la mano.

Todo sucedió a unos 50 metros de la comisaría de La Coronilla, de allí van a un monte y se internan unos 100 metros. Siempre de la mano, conversando sobre su relación. Él es monteador y conoce en detalle el lugar. Llegan a un sitio, la ata con un cinto, le produce cortes en la garganta y se va a la casa de su madre.

En la casa les cuenta a su madre y al padrastro lo que hizo y este último lo convence de entregarse a la Policía. Cuando llegan los efectivos el hombre escapa y es capturado y detenido.

La fiscal explicó que faltaba el arma homicida y este domingo a última hora el asesino señaló dónde había enterrado el cuchillo utilizado y el celular. En la audiencia de fiscalización se presentarán todas las pruebas y se dictará prisión preventiva.


Las Más Vistas