Se robaron dos millones de pesos de la remesa de un cambio del Chuy – Teledoce.com

Se robaron dos millones de pesos de la remesa de un cambio del Chuy

Fue una rapìña violenta y ocurrió cuando el dinero era trasladado a pie por funcionarios del cambio a una sucursal del BROU.

La violenta rapiña ocurrió a media tarde en momentos en que dos funcionarios del cambio llevaban una remesa de dos millones de pesos caminando hasta el Banco República con el fin de depositarla. A poco de salir del cambio fueron sorprendidos por tres hombres que actuando con gran violencia y exhibiendo armas de fuego golpearon a los dos hombres y les sacaron el dinero.

Luego, y a plena vista de todos, se fueron en una camioneta gris. Minutos después apareció incendiada del lado brasilero.

Según el diario Tiempo de Noticias, tanto la policía uruguaya como la brasileña buscan un auto de alta gama, matriculado en Montevideo, de color gris en el que se podrían trasladar cuatro delincuentes: tres que actuaron en la rapiña y uno que conducía el auto.

Uno de los funcionarios tuvo que ser atendido por el fuerte golpe que recibió con la culata de un arma de fuego. Se trata del gerente de la institución. Se recuperó y está fuera de peligro.

Su compañero también tuvo que ser asistido pero estaba en estado de shock como consecuencia de lo sucedido. Ambos funcionarios deberán declarar ante la fiscal que lleva la investigación. Por el momento no hay personas detenidas  y del dinero y los ladrones nada se sabe.


Las Más Vistas