Siete mujeres y un hombre murieron en un siniestro de tránsito en la Ruta 9 – Teledoce.com

Siete mujeres y un hombre murieron en un siniestro de tránsito en la Ruta 9

Viajaban en una camioneta hacia Lavalleja, perdieron el control y chocaron contra otro vehículo que iba en sentido contrario.

El siniestro ocurrió sobre el comienzo de la tarde del sábado, en el kilómetro 135 de la Ruta 9. Una camioneta Chevrolet que viajaba en dirección este colisionó con una camioneta Ford que llevaba un tráiler y circulaba al este.

Todo hace indicar que la camioneta Chevrolet tuvo un inconveniente mecánico que hizo que su conductora perdiera control del vehículo e impactara contra la otra camioneta y se incrustara contra el tráiler.

En la camioneta Chevrolet- que tiene capacidad para cinco personas- iban ocho personas: siete mujeres y un hombre, la mayoría oriundos de San Carlos que viajaban a un evento en Lavalleja. En el impacto siete de las ocho personas fallecieron en el acto, mientras que una mujer que sobrevivió al choque murió horas más tarde.

En la camioneta Ford viajaban dos hombres, el conductor y su acompañante. Ambos resultaron con múltiples golpes y fueron dados de alta en el lugar.


Las Más Vistas