Tras hacer un arresto ciudadano, vecinos de Nuevo París se movilizaron en reclamo de seguridad

"No puede ser que los trabajadores tengamos que estar haciendo el trabajo de la Policía, el ministro del Interior, el presidente y fiscales", aseguró un vecino.

Este domingo vecinos del barrio Nuevo París realizaron un arresto ciudadano de dos delincuentes que ingresaron a robar en una casa. Uno de ellos fue imputado por rapiña y el otro quedó libre.

Este lunes convocaron a una movilización en General Hornos y Coronilla, en reclamo de seguridad, ya que aseguran que desde hace un tiempo se registran hurtos y rapiñas en viviendas.

"No puede ser que los trabajadores, en vez de un domingo estar descansando con la familia, tengamos que estar haciendo el trabajo de la Policía, el ministro del Interior, el presidente y fiscales", aseguró Fernando Peña, vecino de la zona y víctima del robo de este fin de semana.

"Encontramos que hay una falsa seguridad. Se dice que hicieron leyes por la seguridad, que entendemos que no sirven para nada. Quedó plasmado este fin de semana", aseguró.

"Hemos llegado a un punto donde no sabemos si las madres de familia van a llegar a la casa o no, o si les van a pegar un tiro, o robar, o lastimar", agregó Peña.


Las Más Vistas