Un hombre conoció a una mujer por Facebook, después de un año quedaron en encontrarse pero cuando él llegó lo asesinaron – Teledoce.com

Un hombre conoció a una mujer por Facebook, después de un año quedaron en encontrarse pero cuando él llegó lo asesinaron

Hablaban todos los días e incluso la mujer llegó a pedirle dinero para sus cinco hijos.

Adolfo Alcides Rosa Rostant tenía 43 años, vivía en Soriano y era pescador. Hace poco menos de un año conoció a través de Facebook  a una joven de 29 años. La relación parecía tornarse seria.

Hablaban todos los días e incluso la mujer llegó a pedirle dinero para sus cinco hijos. Desde setiembre y hasta el día de su muerte le giró varias veces dinero en sumas que iban entre los 500 y 1.500 pesos.

El primero de diciembre el hombre estaba en Montevideo en un encuentro de pescadores y la mujer le escribió para que, tras varios meses de relación virtual, por fin se conocieran. La mujer lo citó el primero de diciembre, sobre las 23:00 horas en Etiopía y Camerún, en la zona de Casabó.

Cuando llegó al lugar, el hombre fue sorprendido por dos individuos, uno de 20 años y un menor, que lo asaltaron y lo apuñalaron en el tórax. El hombre fue trasladado al centro comunal zonal y falleció.

La investigación determinó que una joven, Stefany Alves de 29 años y poseedora de antecedentes, había estado en contacto con él y este jueves fue detenida. Trasladada a Fiscalía la mujer fue formalizada por 180 días por un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de coautora.

Ahora la Policía busca a un hombre de 20 años, pareja de la mujer formalizada, sospechoso de haber dado muerte a la víctima.


Las Más Vistas