Un hombre denunció que fue privado de libertad por cinco personas que irrumpieron en su vivienda e instalaron una boca de drogas

La policía detuvo a dos jóvenes tras allanar el lugar en el barrio Peñarol e incautar pasta base.

Un hombre de 32 años denunció que fue privado de libertad por cinco personas que irrumpieron en su vivienda del barrio Peñarol e instalaron una boca de drogas.

La investigación se inició el 8 de abril, cuando la víctima se presentó en la seccional 21 de Colón y contó que permaneció 11 días privado de libertad por hombres que irrumpieron en su casa y la convirtieron en una boca de drogas.

El hombre, consumidor de pasta base, dijo además que durante su cautiverio fue torturado por los cinco hombres, hasta que finalmente en un descuido logró escapar y denunciar el hecho ante la Policía.

Este jueves efectivos de zona operacional IV llegaron a la vivienda ubicada en Hudson y Enrique Casaravilla, en el barrio Peñarol, donde los presuntos agresores mantuvieron en cautiverio a la víctima y detuvieron a un hombre de 25 años y a un adolescente de 17. Además en el lugar se incautaron varia dosis de pasta base.

La investigación determinó que los ahora detenidos estaban involucrados en la privación de libertad de la víctima, las agresiones que sufrió durante el cautiverio, así como la instalación de una boca de drogas en el lugar.

Vecinos dijeron a Telemundo que la boca comenzó a funcionar hace aproximadamente un mes. En el predio en el que vivía la víctima habitan además otras cinco familias.

Ahora la Policía busca a los otros implicados en el hecho.


Las Más Vistas