Un hombre fue degollado en Flor de Maroñas, todo indica que los homicidas fueron una prostituta y su pareja – Teledoce.com

Un hombre fue degollado en Flor de Maroñas, todo indica que los homicidas fueron una prostituta y su pareja

El hombre tenía 57 años, había intentado huir pero lo alcanzaron y lo asesinaron.

Sobre las diez de la noche, el hombre que vivía en la zona de Camino Maldonado a la altura del kilómetro 12, había llegado hasta Flor de Maroñas y bajo un árbol estaba teniendo relaciones sexuales con una joven del barrio que ejerce la prostitución.

En determinado momento, llegó al lugar un hombre, aparentemente pareja de la mujer, y comenzó una discusión porque la víctima no había querido pagarle a la mujer por los servicios sexuales.

Allí, en medio de la pelea, el cliente recibió un puntazo a la altura del abdomen. En principio, el hombre logró escapar, pero fue alcanzado por la mujer que con la misma cuchilla con la que lo habían punteado, lo degolló.

La pareja escapó del lugar y luego fueron atrapados el hombre en la calle y la mujer en un bar de la zona, donde estaba bebiendo con otro hombre. Ambos son indagados por la Fiscalía y en las próximas horas se sabrá su situación judicial.


Las Más Vistas