Un hombre mató a un delincuente que entró a robar a su casa en el Cerrito de la Victoria

Un joven de 22 años llegó sin vida esta madrugada en la puerta del Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (Inot).

Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, el cuerpo de B. R. M., “fue dejado por personas que llegaron en un auto Nissan Tida color gris, los que tras dejar el cuerpo, se fueron del lugar”.

Luego la Policía encontró ese auto, abandonado en Malvín Norte horas más tarde.

Para los investigadores, la muerte de este joven está relacionada con un episodio que sucedió un rato antes en el Cerrito de la Victoria.

Investigadores dijeron que una llamada al 991 advirtió por un copamiento en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Gral. Flores y Santiago Sierra.

Un hombre de 70 años dijo a la Policía que dormía en su casa, sintió ruidos, y encontró a tres jóvenes en el interior del inmueble.

Contó que agarró un arma que tenía en su ropero y se trabó en lucha con los hombres. Efectuó varios disparos posiblemente hiriendo a uno de los masculinos, los que se dieron a la fuga en un auto.

En el lugar, Policía Científica constató daño en la reja del techo del patio, en el vidrio de puerta de la cocina y encontró vainas calibre 22, además de un impacto de arma de fuego en techo.

Testigos señalaron que vieron salir a tres hombres por la puerta principal, uno ayudando a caminar a otro. Se fueron en un auto color gris que tomó por Santiago Sierra hacia Manuel Menéndez en dirección a León Pérez.

Personal de la Zona Operacional III se hizo cargo de la investigación.


Las Más Vistas