Una mujer fue asesinada en una rapiña cuando salía de su trabajo en Pinamar – Teledoce.com

Una mujer fue asesinada en una rapiña cuando salía de su trabajo en Pinamar

Fue apuñalada por una pareja que la interceptó en una moto. Tenía 45 años.

Ana Claudia Ferreira tenía 45 años. Era madre de un niño de un año y trabajaba en el minimercado de una estación de servicio dentro de la estación Ancap del km 36/500 de la Interbalnearia.

Quince minutos antes de la medianoche salió de su trabajo y caminó por av. De los Pinos.

Al llegar a Arazatí fue abordada por una pareja que llegó en moto para robarle. Claudia fue apuñalada y los vecinos corrieron en su auxilio.

“Ella gritó ‘ayuda, ayuda’. Mi hijo la escuchó y fue, pero ya estaba agonizando. Cuando llegamos nosotros ya estaba muerta”, contó  Ana María Noboa, una vecina de la zona.

Este miércoles el minimercado permaneció cerrado y vecinos convocaron a concentrarse a las 18 horas en el km 36. Afirman que la zona, desde el peaje hasta El Fortín, tiene una inseguridad creciente y que no han tenido respuesta a planteos que hicieron al Ministerio del Interior.

“Hemos llevado propuestas para que intensifiquen el patrullaje en la zona, pedimos a la Guardia Republicana que arme un destacamento en Salinas aunque sea por seis meses para frenar esta delincuencia”, dijo Sergio Ribeiro, integrante de la comisión de seguridad.

Ribero dijo que los ladrones que operan en la zona están plenamente identificados pero muchos vecinos tienen miedo de hablar.

En la zona viven unas 30 mil personas. Los vecinos afirman que en el centro de Salinas son frecuentes los robos y las picadas por la noche, pero que el problema se extiende y los jóvenes van al liceo deben esconder sus celulares para evitar arrebatos.

Aseguran que la solución no es instalar cámaras de vigilancia sino poner más policías.


Las Más Vistas