Una niña de dos años falleció en una vivienda de Punta de Rieles: investigan a su padrastro por homicidio – Teledoce.com

Una niña de dos años falleció en una vivienda de Punta de Rieles: investigan a su padrastro por homicidio

La niña tenía varios moretones en todo el cuerpo y alguno de ellos denotaba que la pequeña era golpeada desde hace tiempo.

En horas de la mañana, un hombre que vive en una vivienda de Torremolinos y Ovidio Fernández, en Punta de Rieles, pidió ayuda a una vecina porque la hija de su pareja, de dos años, se sentía mal. En principio había dicho que mientras le daba de comer había tenido una especie de ataque de epilepsia.

Al llegar la Policía, se constató que la niña tenía varios moretones y un golpe en la cabeza. Allí, el hombre, según la propia Policía cambió la versión y dijo que la niña estaba durmiendo y no la podía despertar.

Al lugar llegó personal del P.A.D.O. y de la zona tres de Jefatura, quienes pretendieron reanimar a la pequeña, mientras era trasladada a la policlínica Malinas, pero ya era tarde. La niña llegó sin vida.

Según el informe médico primario, la niña tenía varios moretones en todo el cuerpo y alguno de ellos denotaba que la pequeña era golpeada desde hace tiempo, en tanto se supo que también hay señales de que fue abusada.

El padrastro en principio fue demorado pero finalmente, y tras una breve indagatoria, el fiscal Juan Gomez pidió su detención como sospechoso de este homicidio.

Ahora, la Fiscalía aguarda las conclusiones finales de las pericias forenses, para saber a ciencia cierta las causas de la muerte de la niña de dos años.

La madre, según fuentes policiales, estaba trabajando y había dejado a su hija al cuidado de su pareja con quien vivía en la vivienda desde hacía poco más de un mes.


Las Más Vistas