Una poderosa banda delictiva de Brasil está en la mira por su posible participación en el asalto a la remesa de La Aguada – Teledoce.com

Una poderosa banda delictiva de Brasil está en la mira por su posible participación en el asalto a la remesa de La Aguada

El Primer Comando de la Capital (PCC) estaría involucrado en el atraco ocurrido el pasado 3 de setiembre en las inmediaciones del Palacio Legislativo.

La Policía de Uruguay le solicitó información a la Policía brasileña respecto a la banda de delincuentes conocida como Primer Comando de la Capital.

Los efectivos uruguayos, según informe El País en base a un informe de la cadena brasileña Bandeirantes, notaron similitudes entre ese grupo delictivo y el que asaltó a una remesa frente al Banco Itaú, en la zona de La Aguada.

El asalto tuvo lugar en menos de tres minutos y contó con un importante tiroteo que conmocionó a la zona.  Los asaltantes dejaron a cinco personas heridas en el robo de unos 180.000 dólares.

No obstante, desde la Policía uruguaya, en diálogo con el matutino, le restaron importancia a la información de la cadena brasileña.


Las Más Vistas